viernes, abril 01, 2011

Miles...



So The results for my first "Daily sketches theme" poll are in and obviously the winner between this blog's poll and deviantart's poll was "Jazz Musicians" followed by "Facebook friends" and "pirates" so we may just have 3 months already themed.

Now, I want feedback people!! let me know what you think, your critiques. I'll certainly will read them all for the main reason of this exercise is to improve so please comment and let me know what you think; feedback is what I want.

So see you tomorrow 'Round about midnight....got it?... ok see you soon!!.

----

Así que los resultados de mi primer encuesta para mis "Daily sketches theme" (tema de sketches diarios) han llegado y obviamente el ganador entre la encuesta de este blog y la de deviantart fué "Musicos de Jazz", seguido por "Amigos de facebook" y "piratas" así que probablemente tengamos ya el tema de los 3 meses siguientes.

Ahora, quiero retroalimentación amigos!!, haganme saber lo que piensan, sus críticas. Yo aseguro que las leere todas, la principal razón de este ejercicio es mejorar así que por favor comenten, retroalimentación es lo que quiero.

Así que nos vemos mañana Alrededor de la media noche...captaron?....ok, nos vemos después!!.

1 comentario:

Rafael dijo...

No le puedo encontrar ningún detecto a este trabajo. Es una cosa increíble. Cada idea que sale te tu cabeza y se plasma en una nueva ilustración es todavía mejor que la anterior. Eres un artista que evoluciona a pasos asombrosamente acelerados, haces una obra maestra un día pero al otro esa obra queda opacada por lo grandiosa que es la nueva.

Y si esto fue hecho en un lapso de 15-20 minutos, me duele la cabeza de imaginar las cosas que harías con mas tiempo

Lo que mas me gusto de este trabajo fueron los tonos cafés que usaste, tienes una manejo del color fabuloso.

Soy un gran admirador de tu trabajo.