martes, diciembre 14, 2010

HEAR YE HEAR YE!! PRINTS ARE HERE!! / ¡¡ESCUCHAD ESCUCHAD!! LLEGARON LOS IMPRESOS!




My dear friends!!! I've finally got my 3G Show prints and they're available right now from my bigcartel shop:

GERMANOROZCOSHOP

http://www.germanorozcoshop.bigcartel.com

Also my latest illustration "Kill the Myth" is available on Deviant Art as a magnet, postcard, poster, fine print etc!!! even though if you'd like any of my other illustrations available for print let me know, comment and I'll try and make it happen!!.

Please spread the word!! More art is coming this way!!

Have a good one everyone!! and THANKS for everything.

--------

¡¡Mis queridos amigos!! Por fin mis ilustraciones del 3G show están disponibles en mi tienda de BigCartel:

GERMANOROZCOSHOP

http://www.germanorozcoshop.bigcartel.com

También mi más reciente ilustración está disponible en Deviant Art como postal, imán, poster, canvas, etc.!! Si les gustaría tener alguna otra de mis ilustraciones en impreso háganmelo saber y veré que puedo hacer para hacer que suceda!

Por favor ¡pasen la voz! ¡Viene más arte en camino!

¡Pasenla bien todos! y GRACIAS por todo.

No hay comentarios.: