lunes, mayo 03, 2010

¡¡Ya regresé!!

(Sorry guys, just spanish this time)

De vuelta de Uruapan, fué de las mejores experiencias que he tenido en mucho tiempo.
Muchos viejos amigos que reencontré y muchos nuevos amigos que pretendo conservar de por vida.

Y como si Uruapan estuviese simentado sobre un campo infinito de toloache todos nos enamoramos del lugar, su gente y los amigos.

Acá les comparto algunas fotos que me robé a la mala del facebook de Dulcinea Peña, quien por cierto tomó mi taller y tiene mucho talento.

Espero que pronto me pasen más fotos para compartir.

Es bueno estar de vuelta pero ya los extraño; Jorge, Martha, Checo, Gloria, Mine, Kenneth, Jean Paul, Anita, Beres y todos los chavos de mi taller (y de los otros) con los que pude echar relajo. Espero volver pronto.



Yo, Dulcinea y Anita el último día antes del campamento.



La Bere, Martha, El Bere, Jorge, Yo y Dulcinea.



Yo, La Bere y el Bere.

No hay comentarios.: