lunes, mayo 03, 2010

¡¡¡Gordon Rider!!!

Y regresando de Uruapan me encuentro con que Jon Murakami me mandó un paquete desde Honolulu con el especial de tributo de 5 años de su personaje Gordon Rider para el que hice una pieza que está en la página 41.

El libro incluye el trabajo de artistas como Phil Yeh, mi buen amigo, Dave Thorne, también un gran gran amigo,Stan Sakai, Matt Lorrentz, Gary Kato, Michael Daley y muchos muchos más.

Pero no sólo me mandó el libro, también me mandó unas nueces de macadamia cubiertas de chocolate, un café, unos aros sabor barbacoa luau, una bolsa de sakura arabe (no se aun que es pero se ve apetitosa), en fin.

¡¡Y el libro estaba autografiado!!

¡¡¡Gracias Jon!!! ¡Que honor!

Ahí van unas fotos....

-

And just back from my 3-day gesture drawing workshop I find out Jon Murakami has sent me a package from honolulu with the "Gordon Rider 5 year art tribute" including my art piece in page 41. The book includes art by guys like Phil Yeh (a very dear friend), Dave Thorne (awesome master and good friend),Stan Sakai, Matt Lorrentz, Gary Kato, Michael Daley and many many more.

But he doesn't sent the book, he also sent some chocolate covered macadamia nuts, coffee, some barbeque luau rings, sakura arabe (I'm still not sure what that is but it promises to be delicious), and whatnot.

And the Gordon Rider book plus five Gordon comics are signed!!

Thank you Jon!! I'm honored!!

Now, some pics...










(The original piece I did for the book)

2 comentarios:

BereandBere dijo...

RIFADISIMO!!!!! COMPARTE NO???

Germán dijo...

Claro!! ahora que vaya al estudio se los llevo, quedó bien chido. Los chocolates y eso ni crean que los voy a compartir, ya probé uno y si están rebuenos.